Sony Pictures trae a la pantalla grande la historia de un thriller inspirado en los casos reales del sacerdote Gabriele Amorth, quien durante muchos años fue el exorcista oficial del Vaticano y guardó historias prohibidas de sus aventuras. La película está disponible desde el 6 de abril, en todos los cines a nivel nacional.
Esta cinta está dirigida por Julius Avery (Samaritan y Overlord). Está basada en dos escritos de Amorth, quien realizó más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida. El papel protagónico se lo llevó Rusell Crowe, un actor de gran trayectoria y encargado de dar vida a Gabriele Amorth. Además, se suma a este elenco de primera grandes actores como: Franco Nero, interpretando al papa, Ralph Ineson con la voz del diablo, Carrie Munro, como Adella y Paloma Bloyd como la intérprete.
El film se centra en una historia particular de las experiencias en la cual, un joven se encuentra poseído por una fuerte entidad demoníaca que espera al sacerdote para desafiarlo a que salve el alma de su víctima. Sin embargo, el demonio se lleva una respuesta curiosa de parte de Gabriele: “Mi pesadilla es que Francia gane la copa del Mundo”, demostrando que era una persona preparada en exorcismos.
La cinta llegará a todos los cines a nivel nacional el 6 de abril, cautivando a todos los amantes del terror con hechos reales y escritos secretos del Vaticano.