“Las obras no tienen color de ningún partido político ni son patrimonio de ninguna autoridad. Las obras son del pueblo y por eso lo hacemos pensando en la gente. Hoy más que nunca en Las Golondrinas debemos estar unidos, atrás quedaron las disputas por un espacio que forma parte de un solo territorio que es el Ecuador”, afirmó el prefecto de Imbabura, Pablo Jurado en la Sesión Solemne por el aniversario de la parroquia La Carolina.

Las fiestas se cerraron este lunes 22 de agosto con el desfile cívico y la sesión solemne. El Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado estuvo presente y firmó un convenio con el Municipio de Cotacachi para la prestación de maquinaria.

El cumplir un aniversario de creación para el pueblo de Las Golondrinas, este año tuvo un matiz especial. Es la primera vez, desde hace 45 años, que la celebración se la hace pensando en que su espíritu de pertenencia está acompañado de la voluntad popular expresada en las urnas. Esto tras decidir mayoritariamente formar parte oficialmente de la provincia de Imbabura.

Por eso, este lunes 22 de agosto, durante el cierre de las fiestas, la alegría fue más grande. El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado presidió el desfile cívico-cultural y la sesión solemne. “Mi corazón está en Las Golondrinas, este pueblo me ha expresado su confianza y no voy a defraudarlo”, sostuvo la autoridad.

Categorías: Regional