El ex concejal de Ibarra, José Moncayo en el programa “El Radar del Tiempo” que mantiene el ex alcalde de Ibarra, Mauricio Larrea en radio Máxima, dijo que el nuevo mercado Amazonas, es el mayor atraco de la historia de Ibarra y que tarde o temprano se le dormiría el diablo al alcalde Álvaro Castillo y toda esa maraña caería por si sola.

Hoy sabemos que la empresa SEYSE S.A. que supuestamente va a invertir en el nuevo mercado 55 millones provenientes de México tiene serias inconsistencias, al igual que otras empresas obscuras que contratan con el municipio. Primero es declarada como empresa fallida por el SERCOP y como empresa deudora al SRI e IESS, y ahora nos enteramos que también se arroga falsamente la construcción de 3 importantes obras en México e incluso, se supone que falsificaron las firmas y suplantaron identidades en los certificados que avalan dichas obras, aseveró.

“Lo de la construcción del nuevo mercado siempre fue una farsa, lo dije hace dos años y hoy me ratifico, desde un inicio cuando el Alcalde en forma populista sin tener un proyecto, les llevó a los comerciantes a la colocación de la primera piedra con bombos  y platillos; desde que supuestamente usurpó los terrenos para el nuevo mercado sin saber cuánto le costaría el m2 y hasta hoy no lo sabe, porque ese tema sigue en litigio”, acotó Moncayo.

“Si esto sucede en la segunda etapa de la construcción del mercado, preguntémonos: ¿Qué paso con la primera etapa de 7 millones? ¿Cuáles han sido las empresas que construyen millones en polideportivos? ¿Quiénes son las empresas contratadas para las fiestas de la ciudad? ¿Quién realizó los estudios de $500.000 para la actualización de los estudios del anillo vial?”, preguntó.

Categorías: Sin categoría