“Aproximarnos a ser una buena persona es complejo, lamentablemente si tiene alguien recursos económicos puede ganar una elección, pero por más dinero que tenga no podrá ser una buena persona”, sentenció Jomar Cevallos.
Jomar Cevallos, candidato a la Asamblea por Unidad Popular, dijo a Expectativa, que le cuesta ser candidato, porque siempre ha estado ligado a las organizaciones, apoyando a propuestas, no a caudillos, autoritarios o populistas.
Sobre su propuesta en torno a combatir a la corrupción, afirmó que plantean la prisión del corrupto, que devuelva el dinero robado a través de la ley de Extinción de Dominio, pero debe ser con retroactividad; además que se investigue los dineros de los testaferros.
También propone que se elimine al partido político al que pertenece el corrupto, con esto se logrará reducir el número de 283 partidos y movimientos políticos que existen en la actualidad.
“Un dólar no le suben de sueldo a los trabajadores, mientras a los corruptos les dan beneficios, les rebajan las penas para que salgan libres en pocos años a disfrutar del dinero robado y a financiar las campañas electorales de sus partidos políticos”, expresó.
Categorías: Sin categoría