“Este no es un acto político, sino de cariño hacia ustedes. Con estos actos, enseñamos que necesitamos más solidaridad y compromiso de parte de la sociedad”, fueron las palabras con que el Asambleísta por Imbabura, Mg. Marcelo Simbaña, inauguró una nueva jornada solidaria en el cantón Antonio Ante.
El representante imbabureño ante el Legislativo encabezó, junto a la Ing. Paulina Cadena, vicealcaldesa de la mencionada jurisdicción, un nuevo evento de entrega de ayudas técnicas a personas con discapacidad y de escasos recursos económicos. Más de una decena de beneficiarios se dieron cita este viernes, en el Centro Cultural Fábrica Imbabura, en compañía de sus familiares.
Durante la ceremonia, las autoridades entregaron ocho sillas de ruedas y tres andadores ortopédicos a adultos mayores con problemas de movilidad, provenientes de diversos sectores rurales de Antonio Ante. Los familiares de los receptores de estos insumos agradecieron el esfuerzo y la generosidad de los promotores de esta actividad: “sigan adelante con su bondad y que su gran corazón, les permita continuar ayudando al pueblo”, expresó visiblemente conmovido, Serafín Pastrana, morador de La Merced, que recibió un andador.
La materialización de este periplo solidario es el resultado de una exitosa y estratégica gestión entre el Gobierno de Taiwán, a través de su embajada en Ecuador, y el Asambleísta Simbaña.

Categorías: Regional