Hoy es un día de celebración, la democracia ha triunfado, ustedes han optado por un nuevo rumbo diferente al de los últimos 14 años en el Ecuador, fueron las primeras palabras del presidente electo, Guillermo Lasso.
Sus expresiones

Desde el 24 de mayo próximo asumiremos con responsabilidad el desafío de cambiar los destinos de nuestra patria y logar para todos el Ecuador de oportunidades y de prosperidad.
Vamos a defender los derechos de la mujer como es la igualdad laboral; nos preocuparemos de las madres solteras para que nadie las estigmatice e igualmente a los grupos de GLTBI.
Cerraremos la Senescyt, vamos a respetar el derecho del joven ecuatoriano a estudiar lo que quiera no lo que le diga el gobierno.
Vamos a trabajar con decisión para que los ecuatorianos nos beneficiemos con el cambio de un país de libertades, donde nadie puede tener miedo, hoy en la noche todos podemos dormir en paz.
Yo no llego con una lista de a quién quiero perseguir o ver en la cárcel, quiero ver a todos los ecuatorianos libres, que no tengan miedo al gobierno y a disentir con el presidente de la República que exprese sus opiniones con libertad.
No ingresé a la política para acumular ni honores, ni riquezas, solo me mueve el deseo de servir a todos, en especial a los más vulnerables que desde el 24 de mayo me dedicaré a la construcción de un proyecto nacional que escuche a todos.
Quiero pedirle a Dios que nos siga bendiciendo que nos de sabiduría para gobernar, prudencia, tolerancia, paciencia y que nos dé certeza para lograr la prosperidad del pueblo ecuatoriano, que Dios bendiga al Ecuador.

Categorías: Sin categoría