El gobernador de Imbabura, Arturo Fuentes, acudió este domingo 3 de julio al mercado Amazonas de la ciudad de Ibarra para controlar los precios de los productos, con el objeto de que no haya especulación y que la ciudadanía no se sienta afectada.
La población tiene que pagar los precios justos, de acuerdo a lo que dispone que el MAGAP, hay que respetar los precios referenciales, cada producto está marcado, para que no haya abuso en los precios y no se produzca especulación, sostuvo.
“Ese respaldo que me ha otorgado el presidente de la República, tengo que responder con trabajo, honestidad y responsabilidad; la economía se está reactivando y tenemos que esforzarnos con la finalidad de recuperarnos. Trabajemos en paz, consolidando la reconciliación, porque el gobierno dará respuestas a la ciudadanía”, manifestó el gobernador de Imbabura en declaraciones a Expectativa.
Comerciantes de almacenes no tienen clientes
Los comerciantes de los almacenes de Ibarra consideran que la situación es crítica en estos días de Navidad porque los clientes no llegan a los locales, tal como lo hicieron el año pasado. Dijeron que se nota la crisis económica que vive el país y se refleja porque muchos ya hicieron sus compras en el […]