El activista político, Fernando Villavicencio, autor de la investigación del caso denominado Arroz verde, en el programa de entrevistas de Carlos Vera, afirmó que el consejero presidencial Santiago Cuesta Caputti actuó como un delincuente empoderado, reeditando la estrategia correísta de perseguir y acosar al denunciante porque no pueden desvirtuar el mensaje.
Santiago Cuesta, denunció que Germán Villavicencio, hermano del activista Fernando Villavicencio del 2011al 2018 ha depositado 2 millones 967.000 dólares en efectivo, pero ha pagado cero impuestos, por lo que debe ser investigado por fraude tributario.
En el programa televisivo que transmite canal Uno, el investigador Fernando Villavicencio, acusó a Santiago Cuesta de ser un Rafael Correa un poco más torpe que maneja el poder del Estado del gobierno de Lenin Moreno y además de violar el sigilo bancario por el cual puede ir a la cárcel.
Reveló que la empresa Hidalgo- Hidalgo sobrecosteó las obras para obtener dinero para contribución de la campaña de Alianza País, “la plata que le robaron al pueblo ecuatoriano, una partecita le pasaron a Alianza País”.
Fernando Villavicencio dijo que todo el Estado ecuatoriano está podrido, empezando por el muñeco de la mafia que está en Carondelet, Santiago Cuesta
Categorías: Sin categoría