En rueda de prensa realizada la mañana de este jueves 29 de octubre, la Gobernadora de Imbabura, María Gabriela Jaramillo y los representantes de las diferentes instituciones del estado, anunciaron las acciones de control que se implementarán durante el feriado del Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca.
Un total de 1222 servidores policiales garantizarán el orden y la seguridad en la Subzona Imbabura, durante el feriado. El dispositivo policial se aplicará desde las 12h00 del viernes 30 de octubre y culminará a las 24 horas del martes 3 de noviembre.
En Imbabura, el ECU 911 cuenta con 285 cámaras de videovigilancia para realizar monitoreo permanente con la finalidad de verificar el cumplimento del distanciamiento social y brindar seguridad a los ciudadanos.
No pague mínimos, ni se atrase en cancelar sus consumos de su tarjeta, corren los intereses
La Junta Bancaria modifica el sistema de pagos con tarjeta de crédito, la cancelación parcial o el mínimo tendrá un interés por mora más alto que se calculará desde el momento de la compra y no desde el retraso de la deuda, la nueva disposición no se aplica a las compras con crédito diferido. Esta […]