Fausto Benalcázar, Secretario del Sindicato de Trabajadores, “San Vicente de Paúl”, expresó su total rechazo a la desatención que el Gobierno Nacional y las autoridades dan a la salud pública.
“El país está viviendo una masacre silenciosa, los enfermos agonizan fuera de los hospitales del Ministerio de Salud Pública y del IESS por falta de medicinas e insumos”, aseveró el dirigente.
Señaló que entre los problemas por los que están pasando, están: el recorte del presupuesto de la salud, contratación urgente de personal operativo; falta de medicamentos en la mayoría de unidades de salud; las camionetas y ambulancias están dañadas; equipamiento y repotenciación en la mayoría de unidades de salud en el país.
Recordó que el Vicepresidente de la República, Alfredo Borrero visitó las unidades de salud y se comprometió a dar soluciones inmediatas a los problemas existentes, promesas que no ha cumplido.
¿Parque de La Familia, en verdad es de la familia?
El parque de La Familia en la ciudad de Ibarra, ubicado en el barrio Yacucalle, en verdad se lo puede llamar de la familia, esto porque es un sitio que no presta las seguridades del caso para quienes lo visitan y ya no es un sitio de encuentro de amigos y personas que quieren hacer […]