La tarde de este miércoles 2 de marzo de 2022, a pedido de la concejal Lucía Posso, se convocó a una reunión de trabajo entre varios concejales, funcionarios del GAD y los directivos y personal técnico de la EMAPA-I a fin de evaluar la situación real de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra.
Es así que esta tarde los directivos y técnicos de la EMAPA-I informaron a varios concejales de la situación en la que recibieron la empresa y su estado actual en cuanto al tema financiero, estado de obras y convenios.
En los próximos días se seguirá realizando una evaluación responsable de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ibarra y al finalizar este trabajo se presentará un informe a la ciudadanía.
Lucía Posso manifestó que el servicio básico del sistema de agua y alcantarillado de la ciudad, es una competencia exclusiva del GAD Ibarra, delegada a EMAPA y no se puede actuar en base a intereses políticos cuando se trata de un servicio vital para la ciudadanía.
Parapente alemán sufrió un accidente
El trabajo coordinado entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y sus instituciones articuladas permitió el rescate de una persona que sufrió un accidente mientras se encontraba volando su parapente, el mismo que cayó en uno de los cerros del sector de Yuracruz al oriente de la ciudad de Ibarra. Según la información proporcionada […]