Por: Marco flammarión Meneses Email: arcano9192@hotmail.com
“Los problemas filosóficos investigados por la teoría del conocimiento, por la lógica, la psicología, la historia de la filosofía, la estética, la ética, la moral y las restantes ramas de las ciencias filosóficas obtuvieron solución científica en las obras de Lenin, y son objeto de estudio de sus admiradores y discípulos, que el interés del materialismo dialéctico e histórico se centra especialmente en el problema filosófico del hombre, de su vida y libertad, de su dicha y bienestar, de su riqueza espiritual y multilateral desarrollo en un socialismo real”. (M.A.Dynnik)
El ego del dictador disque socialista, camuflado de demócrata, le otorga la facilidad de presentarse como su antecesor Hugo Chávez, como unas mansas palomas creados por Dios para salvar a los más pobres; el espejismo del bienestar se vuelve una utopía social, luego la violencia y ejecución que ya llega a setenta las víctimas mortales y millares de heridos y encarcelados de patriotas que salen a manifestarse por el hambre y miseria en que viven. El terror que impone la Guardia Nacional Bolivariana dirigida por estos sádicos, está a ojos vista del mundo, ¡qué indiferencia! de los inservible de la OEA – ONU – UNASUR, no pueden o no quieren poner fin a las locuras de Maduro que sigue renuente con su funesta Constituyente para acabar con su pueblo. Actualmente la mayoría de venezolanos están resentidos profundamente hasta sus seguidores, al detectar que su gobierno demuestra exceso de cólera, ansiedad, agresividad, autoritarismo, intolerancia, sobre todo corrupción, por lo que no dejan las movilizaciones y mejor han radicalizado su protesta legítima con una crítica implacable contra un sistema dictatorial que envilece la educación y los derechos humanos, con la hechura de un hombre mutilado, reprimido y encarcelado.
El flamante gobierno de Lenin Moreno hace bien en marcar distancia con el genocida Nicolás Maduro; empero, para obrar libremente en bien de todos los ecuatorianos, necesariamente tiene que romper el cordón umbilical con Correa que mucho mal ocasionó a gente honesta, trabajadora y activa. Sr. Presidente, no hay transparencia para combatir la corrupción con una comisión de amigos y funcionarios correítas conformada por usted mismo; repito, cuidado con el doble discurso y la impunidad, el pueblo es sabio y no perdona la traición jamás.
La primera fuerza política de la alianza CREO-SUMA y todos los que hacen la oposición tienen la obligación histórica de liderar las manifestaciones callejeras, para luchar contra la cabeza principal y su camarilla de corruptos que todavía están blindados por los órganos de control y asambleístas de Alianza País contaminados.