Mediante el operativo “Cero libadores” realizado por la Intendencia de Imbabura, en conjunto con entes de control , se procedió a verificar una denuncia ciudadana sobre el funcionamiento de un centro de tolerancia en el que se encontraron varios ciudadanos, dentro de los cuales estaban servidores municipales libando en un espacio no autorizado por la autoridad competente.
La alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, indicó en su cuenta de Facebook, se encontró a funcionarios de la Municipalidad, que conociendo la resolución del COE, que prohíbe el funcionamiento de que estos locales, se encontraban libando al interior de este lugar.
“Estos malos funcionarios que teniendo su nombramiento y habiendo prestado sus servicios por varios años al Municipio, no valoran el esfuerzo institucional de velar por la seguridad y el orden, en medio de la pandemia. He dispuesto que sean sancionados con todo el peso de la ley. Un funcionario público está llamado a dar ejemplo. No permitiré este tipo de irrespeto a nuestra institución. ¡Cero tolerancia!”, subrayó la autoridad local.
Categorías: Sin categoría