A partir de este lunes 26 de abril de 2021, la EMAPA-I, modifica el horario de la jornada laboral, como una medida encaminada a detener los contagios de COVID-19.
Entre las medidas adoptadas por la EMAPAI, constan: que a partir del lunes 26 de abril del 2021 el personal administrativo de las diferentes dependencias se acoge al teletrabajo, para cumplir con los procesos que tiene en marcha la institución.
La atención en las oficinas se limitará al área de comercialización para facilitar al público trámites relacionados con nuevas acometidas, inspecciones, reconexiones y recaudación en el edificio central y en la agencia Atahualpa.
La unidad de agua potable, con su personal técnico-operativo y guardianes operadores labora normalmente para precautelar el funcionamiento de los sistemas, plantas de agua potable y tanques de reserva ubicados en todo el cantón, con la finalidad de garantizar la dotación del líquido vital a la población.
Asimismo, la unidad de alcantarillado, trabaja en la limpieza y mantenimiento de sumideros y redes de alcantarillado, plantas de tratamiento de aguas residuales y ampliaciones en diferentes parroquias.
Además, la Empresa a través de la Unidad de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, realiza el control para que el personal administrativo y operativo utilice de forma obligatoria y adecuada la mascarilla, respete el distanciamiento social en todas las áreas de trabajo, evitar compartir alimentos o bebidas y utensilios personales, lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón y usar gel anti bacterial y/o alcohol desinfectante, con el fin de reducir posibilidades de contagios de COVID-19.
Las ventanillas de recaudación en el edificio principal y la agencia de la Av. Atahualpa atienden al público desde las 08:00 hasta las 16:00, con todas las medidas de bioseguridad.

Categorías: Local