Tras la fuerte lluvia caída la noche del miércoles 27 y madrugada del jueves 28 de febrero de 2019, la EMAPA-I, movilizó personal y maquinaria pesada para atender las emergencias derivadas del fenómeno natural.
Once grupos de trabajo fueron desplegados a los sitios que sufrieron inundaciones, acumulación de materiales y destrucción de obras que están en construcción.
Los sitios en los que intervienen los trabajadores están en Caranqui, barrio 20 de Octubre, 19 de Enero, La Floresta (calle Los Galeanos), La Primavera, Pinalquí, avenida Hernán González de Saá, avenida Mariano Acosta, sector del Terminal Terrestre, en donde se realiza el retiro de escombros y limpieza y mantenimiento del sistema de alcantarillado, sumideros y pozos de revisión.
Para cumplir con la tarea, el personal utiliza el vehículo hidrosuccionador, retroexcavadoras y herramientas menores. El compromiso de la Empresa, es solucionar en el menor tiempo posible los daños ocasionados por la lluvia, para de esa manera garantizar el bienestar de la colectividad.
El Gerente de la EMAPA-I, Ing. Mauricio Larrea, hizo un llamado a la población para que contribuya a mantener limpio el sistema de alcantarillado de la ciudad
Categorías: Local