El verdadero debate no fue el de las 20 horas entre los presidenciales Lasso y Arauz, sino el que mantuvieron el periodista Jorge Ortiz y Fernando Casado, profesor universitario, simpatizante del correísmo en el programa conducido por Andrés Carrión, “Hora 25”
Ambos se enfrascaron en un debate de posiciones, pero el periodista anfitrión del programa Hora 25, Andrés Carrión, le puso leña al fuego y alzó el tono de su voz en el programa en vivo..
Todo comenzó porque Ortiz le dijo que es un ciudadano español que no conoce la realidad del país, luego Casado le replicó señalando que los dos periodistas ecuatorianos son Lassistas y luego pidió a Carrión que no permita que Ortiz le interrumpa, lo que causó la ira del periodista moderador de Teleamazonas.
“Aquí el que da las órdenes soy yo, tú te tienes que someter a lo que yo dispongo aquí; tú no me va a decir lo que tengo que hacer; quién eres tú para darme instrucciones, no me des indicaciones e instrucciones aquí el que manda soy yo”, dijo Carrión con tono elevado y semblante tenso. Casado permaneció tranquilo y siguió con su intervención.
Fernando Casado es un analista internacional nacido en Córdoba, España. Licenciado en Derecho y PhD en Comunicación Social, es profesor titular en el Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador y docente en la Maestría de Derecho Internacional Público de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Ha escrito los libros Introducción a los Derechos Humanos desde una perspectiva Bolivariana y Revolucionaria y en el año 2015 con la editorial Akal, publicó un libro titulado Antiperiodistas: confesiones de las agresiones mediáticas contra Venezuela.
Categorías: Sin categoría