En la sala de capacitación del ECU911 se cumplió la rueda de prensa para dar a conocer, el Plan de Contingencia que se aplicará durante el feriado de Semana Santa. La participación de las instituciones de primera respuesta, es fundamental para dar cumplimiento a este proceso.
El Gobernador de Imbabura, Galo Zamora Andrade, en su intervención dijo que este feriado es de reflexión para el pueblo católico, para vivir en un ambiente de paz y en familia que va de la mano con la seguridad. “Hay que recordar a la ciudadanía que la seguridad es tarea de todos”.
El representante del Ejecutivo, destacó la coordinación interinstitucional con las entidades de respuesta inmediata y el trabajo articulado con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana. “La Gobernación de Imbabura despliega más de 50 funcionarios entre Comisarios Nacionales, Intendente, Jefes y Tenientes Políticos, quienes trabajarán de forma coordinada con Policía Nacional y entidades de primera respuesta en toda la provincia”, comentó.
Categorías: Sin categoría