El actual Asambleísta de Imbabura, Diego García, destacó que en el gobierno de Rafael Correa se hicieron grandes obras de vialidad, a tal punto que se invirtió más de mil millones de dólares, cifra que es superior a lo ejecutado en los 20 años antes del 2007.
Señaló que una obra que debe concluirse es el paso lateral de Ibarra, que actualmente está paralizada y que debe mantenerse con seis carriles porque esto permitirá el descongestionamiento vehicular del tránsito que va al norte del país.
Resaltó la construcción del parque ex Céntrica, una gran obra que requiere de mantenimiento y terminar algunas obras que están abandonadas en ese gran espacio de deporte y distracción que se lo hizo en el gobierno de la Revolución Ciudadana.
“Los estudios estaban listos para la restauración del edifico de la gobernación de Imbabura en el centro de la ciudad, tenía un presupuesto de 1´600.000 dólares, no se pudo hacer, el techo empezaba a caerse, lamento que no haya habido un seguimiento para la reconstrucción del edificio patrimonial de la gobernación”, dijo García en un diálogo con Expectativa.
Categorías: Sin categoría