La Federación Deportiva de Imbabura culminó con los cursos deportivos vacacionales “FDI 2021”, espacio que generó expectativa e interés en los cientos de niños y jóvenes que se inscribieron para en las disciplinas que les gusta practicar.
El presidente Ing. Frethman Gomezjurado conjuntamente con el administrador general de FDI, visitaron personalmente los escenarios deportivos donde se llevaron los cursos, “Lo más importante de estos cursos vacacionales, es la voluntad de los padres de familia de inscribir a sus hijos e hijas en el proceso de iniciación, por otra parte que los niños, niñas y jóvenes. Ahora forman parte de la nueva generación deportiva de la provincia”, manifestó Gomezjurado.
Además, el dirigente se siente satisfecho por los resultados positivos en la nueva disciplina que implementó la FDI, como es el tiro con arco, deporte que tiene la dirección del entrenador Germán Chávez, “Al inicio se inscribieron 2 personas, pero cada día, tuvimos un aumento de personas que desean practicar el tiro con arco y al finalizar el vacacional, llegamos a tener más de veinte personas, dijo el técnico.
Se terminan los cursos vacacionales, pero, se inician las escuelas permanentes con los entrenadores de planta que dispone la FDI en las 18 disciplinas deportivas que administra. Las personas interesadas pueden ingresar a la práctica de las disciplinas obteniendo información en las oficinas de la secretaría de la Matriz del deporte imbabureño, que está ubicada atrás del coliseo Luis Leoro Franco desde las 8:30 de la mañana, de lunes a viernes.

Categorías: Deportes