En un hecho sin precedentes, el Contralor General del Estado, subrogante, encargado de cuidar las cuentas del Estado ha sido detenido con fines de investigación tras un operativo realizado por la Fiscalía General.
La Fiscalía General del Estado ejecutó 25 allanamientos en Quito y Guayaquil en el marco de una investigación abierta en junio del 2019, por presunta delincuencia organizada relacionada con actos de corrupción en Petroecuador, Contraloría y Secretaría de la Presidencia.
La Fiscalía además allanó las oficinas de Esteban Celi, hermano del Contralor Pablo Celi y de Natalia Celi, ex asesora del ex Gerente de Petroecuador.
Se incautaron computadores, celulares, documentos y 32.580 dólares en efectivo. 8 personas fueron detenidas por su presunta participación en delitos de corrupción en el denominado caso Las Torres.
Dirigentes del Centro Democrático en Imbabura
El Movimiento Centro Democrático que lidera a nivel nacional, el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, en la provincia de Imbabura, tiene tres caras visibles que son Raúl Larrea, hijo del mayor (+) Galo Larrea Torres, Narcisa Subía, originaria de Imbabura y ex Vocal del TSE y Carlos Oliva. Se conoció que en la visita a […]