La concejala de Ibarra, Lucía Posso, señaló que en su facultad de fiscalizadora ha procedido a notificar a la Contraloría General del Estado y solicitar la Verificación Preliminar del acto Administrativo de remoción del Registrador de la Propiedad, para establecer la validez del acto, y sus consecuencias, entendiendo que una persona de exclusiva consideración de la Alcaldesa ha sido puesto en su lugar, y de la validez de los actos y certificaciones que este nuevo funcionario realice en este cargo.
Más allá aún, de la pretensión que ha sido pública por parte de la señora Alcaldesa de disponer de los dineros de esta entidad, que goza de autonomía Administrativa y financiera, dijo.
“No siempre el fin justifica los medios. Habría existido gestiones presentables, para conseguir los fondos que Ibarra, Yahuarcocha, el Torreón, De mi parte, como Abogada y Concejala, reconozco el trabajo del Dr. Rosas; Ibarra tiene un Registro de la Propiedad de los mejores del país, con ISOS de calidad, precisamente porque su manejo ha sido técnico, y al parecer es removido porque no permitió que se convierta en político”,sostuvo

Categorías: Sin categoría