El concejal de Otavalo, Jacinto Robalino, informó que se recupera luego de una dura batalla contra el virus del Covid 19 que le mantuvo al borde de la muerte. Su hermano Angel Robalino falleció hace un mes producto de esta enfermedad.

“Milagros existen cuando la fé en Dios es inquebrantable, los milagros existen, doy gracias a mi Dios todo poderoso por darme otra oportunidad de vivir, enfrentar a una enfermedad mortal como es el COVID-19 y a una neumonía aguda con un estado crítico estable ,es la prueba de fe más grande que he vivido”, afirmó Robalino.
“Cuando recibimos el resultado del examen de Hisopado y salimos positivos con mi esposa Laurita, el mundo se derrumbó, nos desconcertamos y nos pusimos en manos de Dios para que sea quien nos guie en el camino correcto de esta dura realidad”, escribió en su red social.

Gracias a todos por sus oraciones, por sus mensajes de aliento, por su cariño incondicional, me encuentro en recuperación siguiendo el protocolo médico y rodeado de las personas que amo.
Les pido que se cuiden y que con la bendición de Dios muy pronto nos estaremos viendo para darnos un abrazo fraterno, expresó Jacinto Robalino.

Categorías: Sin categoría