Municipio de Ibarra no laborará desde este jueves, vuelve atención el 4
El GAD de Ibarra entra a partir de este jueves 24 de diciembre en una suspensión de actividades hasta el 4 de enero del 2016 cuando vuelvan a la normalidad las actividades administrativas. Ayer a las 16: 30 de este martes 22 de diciembre, las puertas del Municipio de Ibarra Leer más









