Claudio Borghi dejó el cargo de Director Técnico de Liga Deportiva Universitaria, esto como reacción a la mala recha del equipo merengue que hoy se encuentra en los últimos puestos de la tabla de posiciones del campeonato local ecuatoriano, aparte de eso la goleada que le propinó Barcelona, cuyo 5-0 fue la gota que derramó el vaso.

 

Borghi dijo que a él no le sacan, que él se va del equipo y que ponía a disposición de la dirigencia de LIGA su cargo y que su mensaje no fue entendido por los jugadores.

Rodrigo Paz, directivo de Liga de Quito, reconoció que “el equipo no juega bien, es un golpe muy duro, es un equipo costoso, el equipo no hay marchado y estamos muy preocupados. “Hay jugadores que no están en su nivel, están bien atendidos, bien pagados, todos sufrimos, es un golpe duro, el hincha se resiente”.

El DT argentino duró menos de cuatro meses al frente de LDU, ya que se le aceptó la dimisión tras la goleada por 5-0 que sufrió ante el Barcelona de Guayaquil. Liga quedó en la décima plaza de doce equipos que disputan el torneo ecuatoriano, mientras que en la Copa Libertadores es colista del grupo 6.

Categorías: Sin categoría