A través del Consejo Cantonal de Salud, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, entregó implementos para personas con discapacidad y de la tercera edad que habitan en la parroquia La Esperanza.
Con una inversión de 25.000 dólares, se entregaron 17 bastones, 16 andadores con ruedas, 12 andadores sin ruedas y 9 sillas de ruedas. Decenas de personas se beneficiaron de esta entrega.
María Carmen Simbaña, una mujer que sufrió un accidente de tránsito y que debió esperar 17 años para recibir una ayuda de este tipo, agradeció el trato humano y solidario con el que trabaja la actual administración municipal en beneficio de los sectores que durante mucho tiempo fueron olvidados.
Galo Pupiales, Presidente del GAD Parroquial de La Esperanza, agradeció el aporte de la Alcaldía representada por el ingeniero Álvaro Castillo Aguirre. “Estos insumos son un complemento a la atención prioritaria que se da al sector rural al igual que la ambulancia que se entregó para el sector, esta misma semana …” dijo Pupiales.