Avanzan de manera intensa los trabajos de asfaltado del tramo La Portada y en forma paralela en el barrio Domingo Savio, con la colocación del adoquinado, una obra que beneficiará a los pobladores del sector y varias comunidades cercanas que utilizan esta arteria para movilizarse diariamente.
El objetivo del Gobierno Parroquial, es cumplir con transparencia todos los trabajos programados de manera ininterrumpida, en el cronograma establecido. El presidente Iván Lozano, dijo que espera que las vías en intervención se constituyan en una arteria de circulación en óptimas condiciones y que brinden comodidad y seguridad a la comunidad, agregó.
Los trabajos se realizan con personal de Panavial, las obras tanto de adoquinado y asfaltado son financiados por la Prefectura de Imbabura y el Gobierno Parroquial de Quiroga, mientras que el Municipio de Cotacachi, aportó con la instalación de tuberías y alcantarillado.
En la vía La Portada, finalizaron los trabajos de resanteo, con motoniveladora y al momento se trabaja en la colocación de una tubería para el cruce de agua. Mientras que en el barrio Domingo Savio, se avanza en el encofrado para los bordillos.
La longitud de intervención en la vía La Portada es aproximadamente 700 metros y en Domingo Savio 400 metros.