Se inauguró sala de uso múltiple en Quiroga

Se entregó formalmente la remodelada y moderna sala de uso múltiple espacio que se encontraba deteriorado y en pésimas condiciones. El lugar fue refaccionados e intervenido con recursos del Gobierno Parroquial. El espacio cuenta con una adecuada infraestructura; y comprende la remodelación total, distribuida en el segundo piso. Los trabajos Leer más