Carlos Armas, periodista deportivo se encuentra en estos momentos en el lecho del dolor, lucha tenazmente por la vida, en una última batalla que emprende por seguir viviendo.
Hace 3 años le fue detectado un tumor en el cerebro, se le practicó unas dos intervenciones quirúrgicas, la última hace un mes. Armas nació en La Paz, parroquia rural del cantón Montúfar, provincia del Carchi.
Empezó a trabajar como periodista en radio Punto en 1998, en CRI inició con un programa deportivo; fue Corresponsal de El Universo, Relacionador Público de la Federación Deportiva de Imbabura, Director de Deportes en radio Los Lagos, hacía el programa Puro Ñeque radial con los personajes Marcelo Pasateli y Jhuliano Da Silva Paraná.
“En el camino de la vida hay momentos tristes hoy me fui a visitarle a mi amigo Carlos Armas quién se encuentra delicado de salud y no pude conversar con él, estrecharle mi mano, ni sacarle una palabra ya no puede pidamos a Dios que le de fuerzas a nuestro amigo”, escribió Galo Vinueza, camarógrafo de TVN canal