La Asamblea Nacional y la Asociación de Servidores Legislativos (Asosel), mediante la entrega de Acuerdos Legislativos y placas, reconocieron el trabajo de 6 servidores que se acogieron al plan de jubilación.
Fabiola Reyes Solano, María Teresa Vera, Cumandá Guerra, Víctor Delgado, Galo Espinoza y Alfonso Tapía decidieron retirarse y emprender en nuevos proyectos de vida, junto a sus familias. 14 personas se inscribieron en el proceso y la Asamblea priorizó la situación de quienes tienen discapacidad y enfermedades severas, otorgándoles el correspondiente estímulo económico.
“Ustedes son los artífices del engrandecimiento de este pedazo de patria, del hogar de la discusión democrática; ustedes, cada uno en sus trincheras, defendieron con honor y honestidad el pan de cada día, de lo cual deben sentirse orgullosos sus familiares”, ponderó Wilson Espín, presidente de Asosel, tras enfatizar su devoción, alta preparación y profesionalización.
El dirigente agradeció al presidente Serrano por la invalorable gestión que permitió concretar este anhelado, justo y digno proyecto.
Mientras Paulina Proaño, administradora General, recordó que el doctor José Serrano, el primer día de posesión, habló de modernizar la infraestructura física y tecnológica, a fin de dotar al personal de equipos y herramientas efectivas y, lo que es más, un ambiente adecuado de trabajo, sin dejar de destacar la calidad del talento humano.
¡Ejemplos de vida y trabajo!
“Estar en el sitio donde se dictan o marcan momentos históricos de la vida política y democrática del país ha tenido un peso sumamente especial para mí”. “Entré por la puerta grande y salgo por la puerta grande, con igual actitud de optimismo”. Esos son los testimonios de Fabiola Reyes y Víctor Delgado, quienes cumplieron 39 y 36 años de servicio, respectivamente