Nuestra campaña es ciudadana, en donde el otavaleño tiene que aportar con las sugerencias para ir construyendo el Otavalo que juntos queremos, dijo Andrés Pavón, candidato a la alcaldía del cantón.
Sobre su salida de CREO, manifestó que esto se debió a la politiquería que hizo que le sacaran de la candidatura a la prefectura de Imbabura; “luego de haberles ayudado a estructurar todo el plan de gobierno, como es el programa de vivienda, eso lo han copiado, pero mal”.
Nuestro programa es establecer una empresa pública de vivienda, la cual generará un desarrollo económico para la ciudad, añadió.
“Tenemos el andamiaje jurídico, financiamiento privado público, no se puede empíricamente y decir voy hacer vivienda, eso es demagogia. He notarizado ante el doctor Fabián Simbaña, una declaración juramentada, en la cual establecemos la rebaja del 50% del salario del alcalde y concejales, allí también establecemos la creación de las empresas de vivienda, agropecuaria y de turismo”, manifestó en una entrevista con el portal Expectativa.