El candidato a la alcaldía de Ibarra, Álvaro Castillo, anunció que los candidatos de Avanza, no van a caer en el juego al que les quieren llevar, que es el campo de la calumnia, la mentira, la infamia, la diatriba; “no vamos a provocar absolutamente nada, el país está harto, la población está enojada por lo que pasa en la política nacional, o local”.
En un discurso en el acto simbólico de inscripción de candidatos, adelantó que van a mejorar el desempeño de Avanza como lo hicieron en el 2014 donde ganaron cinco de las seis alcaldías de la provincia, la prefectura y 23 Juntas parroquiales rurales, “en esa ocasión nos enfrentamos con un monstruo de color verde pero nada nos tembló para decirle a Imbabura que ese era el momento de reivindicar sus derechos”.
“Hemos estado en las buenas y en las malas del partido y no nos vamos a cambiar de camiseta porque somos los fundadores; Avanza no es un partido electorero, es una escuela de formación de todo el país, no somos el movimientito que se une una semana antes de las elecciones”, aseveró.
Corte provincial de justicia de Imbabura restableció el servicio de forma parcial
Durante la reanudación de servicios de la Corte Provincial de Imbabura se receptaron 11 documentos a través de la ventanilla física, misma que atiende de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes en el Edificio Judicial de Ibarra; así como 3 escritos a través de la ventanilla virtual, mismos que han sido firmados electrónicamente. El […]