El Alcalde de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, rindió homenaje a las madres trabajadoras del sector abierto de comidas, del mercado Amazonas.
Por celebrar el día de las madres, la directiva de la Asociación de comerciantes denominada “Ampliación y remodelado del Mercado Amazonas” realizó un saludo a todas las madres trabajadoras del sector abierto.
La Municipalidad de cantón Ibarra y la Directiva de los comerciantes, reconoció a 10 madres símbolo, trabajadoras y ejemplo de la sociedad, méritos que le permiten ser homenajeadas por la colectividad ibarreña.
La programación, inició con el saludo y bienvenida de gratitud por parte de Miriam Imbacuán, Presidenta de la Asociación participante, quien a nombre las mujeres trabajadores del comercio minorista, felicitaron la labor que viene realizando la autoridad seccional por el bienestar de los ibarreños.
Además, María Aguilar, Presidenta de la Asociación “Ni un paso atrás”, entregó un reconocimiento a la esposa del Alcalde señora Sandra Monge de Castillo, y además solicitó mayor comprensión para los comerciantes minoristas del sector abierto del mercado Amazonas.