Las instalaciones municipales se transformaron en una pista de carreras llena de alegría y adrenalina durante la competencia Walk Bike de este fin de semana, que reunió a más de 250 niños y niñas de 2 a 6 años.

Alex Salas, director de Deportes y Recreación de la Alcaldía de Ibarra, manifestó que desde la administración municipal se trabaja en unidad para ofrecer eventos de diferentes atractivos deportivos en diversas disciplinas, buscando incluir a todos los miembros de la familia. Agradeció la entusiasta participación y destacó la energía imparable de los niños durante la competencia de esa tarde.

El espíritu del evento también se reflejó en las palabras de Juan Manosalvas, padre de familia participante, quien expresó: “Es importante realizar este tipo de eventos para los niños pequeños, ya que sacan de la rutina a toda la familia y es un momento de sano esparcimiento.”

Asimismo, Edith Uvidia, abuelita de un niño de cuatro años que compitió, celebró la creatividad de la jornada: “Me pareció de gran ingenio la pista. Felicito la imaginación de la organización, fue una pista bastante entretenida para los niños.”

Categorías: Deportes