Sofía Vega dejó el noticiero Buenos Días América que transmite la 89.1 en FM, emisora de propiedad Galo Enríquez y regresa Camilo Ponce, quien acompañará a Doris Castillo.

Se conoce que la periodista Sofía Vega dejó el informativo para ir a trabajar en la empresa cementera UNACEM. El también periodista Camilo Ponce, es Presidente del Colegio de Periodistas de Imbabura desde hace una década y actualmente es Director de Comunicación del Gobierno Provincial de Imbabura.

 

Categorías: Farándula