La Dirección de Participación Ciudadana del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, en las Audiencias Ciudadanas posesionó a dos directivas barriales: de la ciudadela La Victoria 1era Etapa, y del sector El Porvenir, ubicado en los Huertos Familiares.

El Ing. Álvaro Castillo Aguirre, alcalde del cantón, tomó el juramento a las nuevas dignidades y resaltó la labor que deben cumplir en beneficio del barrio o de su sector. “Ser dirigente barrial no es fácil, debido a las críticas de lo que se hace, o se deja de hacer, sin embargo hay que estar vinculado con las autoridades de turno, y buscar cumplir las necesidades de sus vecinos para promover el desarrollo de su pequeño terruño”, señaló.

Los presidentes de las nuevas directivas agradecieron al primer personero municipal, por la decisión política de trabajar con la colectividad.

Categorías: Local