La ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, María de los Ángeles Duarte, entregó este 27 de septiembre en Carchi, 88 viviendas de las cuales 40 pertenecen al reasentamiento La Loma, 35 en terreno propio en la comunidad Caldera y 13 que se encuentran dispersas en distintos cantones de la provincia.
El evento se desarrolló en el reasentamiento La Loma, parroquia La Concepción, del cantón Mira, donde se construyeron 40 viviendas tipo palafíticas.
Diego Landázuri, gobernador de la provincia, dio la bienvenida a los beneficiarios y a la titular de esta cartera de Estado, a quien le agradeció su gestión por dotar de viviendas acogedoras y seguras a las familias carchenses.
Ramiro Salas, presidente del reasentamiento, expresó su gratitud por recibir una casa cómoda, segura y con servicios básicos. “Ahora vivimos mejor, tenemos planta de tratamiento de aguas servidas, vías de acceso, cancha de uso múltiple, juegos infantiles, jardines; y por ello, estas casas en adelante serán los hogares del Buen Vivir”.