En el marco del décimo aniversario de la línea Wellness by Oriflame en Latinoamérica, los Batidos de la multinacional sueca, que han sido el producto icónico de su línea de bienestar, estrenan nueva
imagen. Además de reflejar una sensación de exclusividad, propia de la calidad de los productos de la marca, el nuevo diseño también transmite su historia.
Para la creación de esta imagen, Oriflame trabajó muy de cerca con uno de los mejores estudios de diseño en Europa, con la finalidad de conseguir reflejar un elemento clave de la esencia de Suecia: los colores que tanto caracterizan su arquitectura. Inspirados en el atractivo de la paleta de colores única encontrada en los edificios suecos, la marca ha incorporado estos tonos en las nuevas etiquetas como una forma sutil de celebrar su herencia sueca.
Otro punto importante, que se alínea con el compromiso de Oriflame de cuidar el ambiente, es que los nuevos empaques son también sustentables gracias a un pequeño detalle: ¡no se incluyen folletos! Así, se reduce significativamente el desecho y desperdicio de papel, aportando al bienestar del planeta. La información que antes se encontraba en los folletos, se hallará ahora en la parte trasera o lateral de las cajas.
Esta renovación marca el inicio de una serie de sorpresas por este décimo aniversario, tiempo en el cual Oriflame, a través de su línea Wellness, se ha caracterizado por brindar a sus clientes los mejores productos y consejos para acompañar un estilo de vida saludable
Categorías: Nacional