La vocera del gobierno que preside Daniel Noboa, la periodista Carolina Jaramillo denunció que ha recibido amenazas de muerte, aunque no especificó mayores detalles sobre esos mensajes.

El Gobierno Nacional en un mensaje expresó su “enérgico rechazo ante las amenazas e intentos de intimidación” dirigidos contra Jaramillo, quien lleva dos semanas sin ofrecer su habitual rueda de prensa de los lunes.

“Todo acto de violencia o amenaza contra servidoras o servidores públicos no solo pone en riesgo su integridad y vida, sino que también constituye una agresión directa a la libertad de expresión y al Estado de Derecho”, finaliza el comunicado.

Por su parte, Jaramillo, escribió : “No voy a dejar de hablar del caso. Esto es una clara amenaza a mi vida y la de mi hija. Envían una foto de donde vivo y no me cabe duda de que esperan mi silencio, se equivocan”, dijo.

 

Categorías: Nacional