El Directorio de la Empresa Pública Municipal de Vivienda, Hábitat e Industrialización de Residuos Sólidos, Materiales Áridos y Pétreos, VIRSAP, presidido por la Alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco se reunió en Sesión Extraordinaria en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal para tratar decisiones urgentes que viabilicen su funcionamiento y reestructuración.
Tanto la Alcaldesa como el resto del Directorio están movilizados para que en el menor tiempo posible se adoquinen las calles de cientos de usuarios que entregaron dineros a la Empresa por valores cercanos a los cuatrocientos mil dólares, pero éstos se ocuparon para cancelar los sueldos del personal.
Este problema heredado de la anterior administración, así como la construcción de vivienda social y el correcto manejo de los desechos hospitalarios, serán resueltos oportunamente por la actual dirección de la empresa.
En base a esos puntos el Directorio decidió reformar el estatuto orgánico funcional, reducir el personal administrativo de 22 a 9 empleados, determinar que la empresa tendrá un servicio para con la colectividad, resolver los problemas que arrastra de la anterior administración y ser el enlace para la construcción del nuevo Mercado Amazonas.
A la nueva VIRSAP la Alcaldesa le asignó la misión de ser el enlace para generar la construcción del Mercado Amazonas bajo el formato de alianzas públicas-privadas.

Categorías: Sin categoría