La Vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Muñoz, en su intervención en el acto de posesión en la Asamblea Nacional, hizo un llamado a la ética y transparencia.
“Los países que más rápido saldrán de esta crisis, son aquellos que fomenten la confianza entre unos y otros. El cambio de nuestro accionar va a definir el desarrollo de nuestra sociedad. Un comportamiento ético e inclusivo, es la única salida”, dijo
Señaló que “en la vida nada es desperdicio. El dolor que hemos vivido y lo estamos viviendo producto de la crisis sanitaria y económica es un llamado a hacer una pausa, es tiempo de serenidad, de prudencia, de paciencia, solo así podremos mantener la esperanza de mejores días. tiempo de servir con mucha paz”.
Así mismo, se comprometió a efectuar una gestión ejemplar de trabajo permanente, “10 meses es mucho tiempo para una madre con un hijo desahuciado o puede parecer corto para cerrar todas las brechas de desigualdad social. Lo que queda claro, es que cada minuto cuenta y que los próximos 10 meses, les aseguro con la entera libertad que tengo sobre mis actos, que mi testimonio de vida y el de mi familia, lo pondré al servicio de nuestro país para sembrar semillas de confianza y de paz”, añadió.
El presidente del parlamento, César Litardo, vía telemática le tomó el juramento ante el presidente de la República, Lenín Moreno, ministros, asambleístas y autoridades nacionales que participaron de forma virtual y presencial en la ceremonia. Posteriormente, se procedió a la suscripción del acta de posesión.

Categorías: Sin categoría