Los servidores públicos de la Prefectura de Imbabura y representantes de organizaciones sociales despidieron este día lunes, 17 de diciembre, a la viceprefecta María Gabriela Jaramillo, quien  manifestó la decisión de separarse de estas funciones, con el propósito de  participar como candidata a la alcaldía del cantón Otavalo, en las próximas elecciones de autoridades seccionales.

Obreros y trabajadores destacaron las cualidades humanas y profesionales de la viceprefecta, a quien desearon éxitos en su vida personal y durante su participación política. Reunidos desde tempranas horas, en el minuto cívico, organizado por la institución, los funcionarios brindaron aplausos a la autoridad que, por cerca de 5 años estuvo desempeñando la función de viceprefecta.

Jair Aza, secretario general del Sindicato Único de Obreros del Gobierno Provincial de Imbabura, dijo que los trabajadores reconocen su carisma, buena voluntad y labor esforzada durante su permanencia en el organismo. “La provincia estuvo bien representada y consideramos que se entregó un valioso aporte en favor del desarrollo de Imbabura.

Alexandra Gualpa, presidenta de la Asociación de Servidores Públicos del Gobierno Provincial, también tuvo palabras de agradecimiento. Gualpa recalcó que para sus colegas la viceprefecta, más que una autoridad fue una amiga, que estuvo apoyando las iniciativas dirigidas al bienestar ciudadano. “Gracias por su amistad sincera, por sus gestos amables, por su calidad humana y por su constante servicio en bien de la provincia”.

Categorías: Sin categoría