Marco Antonio Hadathy, Vicealcalde Ibarra, finalmente se decidió y votó a favor de la ordenanza que reforma el presupuesto para el ejercicio económico 2020.
“Esto de estar en política no me gustó nunca, hay propuestas que se hicieron, la construcción del mercado Amazonas era una de ellas, esto tenía que hacerse de acuerdo a la promesa de campaña”, aseveró.
Consideró que la empresa VIRSAP debe liquidarse, esa empresa no debe existir y esos recursos que se gastaron para formarla, perfectamente podría servir para el mercado.
Es difícil decir si al uno o al otro, porque yo no me debo a ningún partido político, no me debo a nadie, me debo a la ciudad; parece que en el Concejo hay dos bandos y debería haber uno solo, para eso hay que conversar, hay que reunirse, es hora de entender que tenemos un compromiso de ciudad, afirmó.
“Odio ver que no podemos ponernos de acuerdo para darle a la ciudad lo que ella se merece. Queremos que se nos trate con respeto y buena voluntad, quisiera votar en blanco o abstenerme; reiterando mi enojo y fastidio, pensando en la familia municipal, al margen de que mañana me pueden crucificar, voto a favor”, anotó el Vicealcalde.
Categorías: Sin categoría