Con el objetivo de facilitar los procesos de pago de la tasa de rodaje para motocicletas, vehículos livianos y  pesados, que sirve para los trámites de renovación, traspaso y pérdida, la Prefectura de Imbabura ubicó en las instalaciones de la Empresa Pública de Movilidad del Norte, MOVIDELNOR EP, una ventanilla que presta este servicio, a partir del 3 de octubre de 2016.

En adelante, este servicio se brindará únicamente en estas oficinas, en el primer piso del edificio, ubicado en la avenida Eloy Alfaro y Julio Zaldumbide de la ciudad de Ibarra. Se evitará así que la ciudadanía tenga que desplazarse de un lugar a otro para realizar este tipo de trámite.

Según la disposición administrativa interna, una funcionaria del organismo provincial cumplirá este trabajo, de acuerdo al horario en el que opera actualmente la empresa. La atención será de lunes a viernes de 8h00 a 12h30 y de 13h30 a 16h45. El requisito, es la presentación de los originales de cédula y matrícula vehicular.

Para el prefecto Pablo Jurado esta acción es una respuesta a la coordinación interinstitucional con MOVIDELNORT EP, que permitirá a la ciudadanía contar con un servicio ágil y eficiente, concentrado en un solo sitio.

Categorías: Sin categoría