Ante la denuncia de un presunto caso de abuso sexual a una estudiante en su transporte escolar, el Ministerio de Educación, informó que activó los protocolos para el acompañamiento y protección de la menor.
Este lunes 25 de abril, se conoció que una alumna habría sido violentada sexualmente en el transporte escolar de una institución educativa fiscal en Quito
Por ello, el Ministerio de Educación, exhorta a medios de comunicación y comunidad en general a colaborar con la protección integral de niños, niñas, adolescentes y no vulnerar el derecho a la confidencialidad o incurrir en difusión de información revictimizante que pueda afectar a las víctimas y sus familias.

Categorías: Sin categoría