La calle Río Quinindé y Hernán Gonzáles de Saa es una arteria que está cerca del polideportivo Los Ceibos de la ciudad de Ibarra, pero que en escasos 100 metros refleja algunos inconvenientes, que se resumen en falta de limpieza por parte del Municipio de la ciudad y de los frentistas que no cortan los matorrales y la hierba que allí ha crecido.
Aparte de esto, los moradores solicitarán a la empresa eléctrica la colocación de nuevas luminarias, porque las actuales son de baja calidad y representa un problema para la seguridad de las personas; no hay veredas y el contenedor de basura ya está sin tapa.
Aparte de ello hay un espacio que la municipalidad no ha definido si es de los propietarios de las viviendas o es una calle pública, pero eso sitio no regulado, es foco de infección porque allí los perros del sector hacen sus necesidades, dejando malos olores y un feo espectáculo para la presentación de la urbe que se dice es turística.
Covid-19 Prefecto Jurado hace un llamado a la conciencia ciudadana para detener el contagio
El prefecto Pablo Jurado hizo un llamado a la población imbabureña a respetar las medidas de prevención, implementadas por el Comité de Operaciones de Emergencia y por las entidades locales, en cada uno de los territorios, en el afán de reducir el índice de contagios. En declaraciones públicas, Jurado aseveró que, lamentablemente la provincia de […]