Las autoridades ecuatorianas confirmaron en las primeras horas de este martes, sobre un nuevo secuestro que se produce en el país a manos de los terroristas del frente Oliver Sinesterra, este hecho se produce a menos de un mes del secuestro y asesinato del equipo periodístico del diario El Comercio.
Se trata de una pareja que vivía en Santo Domingo de los Tsáchilas que acudió al cantón a San Lorenzo, zona del conflicto a comercializar una moto.
El Ministro del Interior, César Navas, convocó muy temprano a la prensa para informar de un nuevo secuestro del grupo narco delincuencial Oliver Sinesterra liderado por alias Guacho que opera en el departamento de Nariño frontera con Esmeraldas.
Navas exhibió un video de prueba de vida de la pareja en cautiverio, a esa hora el Ministro no conocía los nombres de los plagiados, cerca del mediodía , la SECOM emitió un comunicado en donde se revelaba la identidad de las personas secuestradas, se trata de Oscar Villacís y Vanesa Velasco, pareja sentimental que a pesar de las advertencias de sus familiares decidieron viajar a la zona.

Categorías: Sin categoría