*Unidad Judicial dictó medidas cautelares, la Fiscal solicitaba prisión para David L, conductor del vehículo.
*Los familiares de las fallecidas harán plantones pidiendo justicia
Este miércoles 22 de enero se produjo un lamentable accidente de tránsito en el sector de Ambuquí, cuando un vehículo particular perdió pista y atropelló a tres personas, dos mujeres perecieron luego del siniestro.
La Unidad Judicial de Imbabura dictó medidas cautelares para el causante del triple arrollamiento, lo que fue rechazo por los familiares de las personas fallecidas, la Fiscalía María Bernal solicitaba la prisión preventiva, pero esto no se dio.
El Ecu 911 informó que el siniestro se produjo por una pérdida de pista del vehículo y atropello, el policía Alexis Minda Espinosa había observado el accidente y el ver que el conductor se había querido dar a la fuga, ha procedido a detenerlo, le ingresó al vehículo.
Posteriormente las personas aglomeradas con actitud agresiva, tiraron una piedra contra el parabrisas del automotor, la idea era sacarle al causante del accidente, un joven de 36 años de edad, de nombres David L.
El policía narra Larrea que varias personas querían agredirle físicamente al conductor por lo que lo trasladaron a un lugar seguro
Producto del fatal accidente quedaron 2 personas fallecidas y 1 persona herida que fueron trasladados del lugar por las unidades de emergencia.
Fallecidos:
▪Blanca Monica Gualacata Tallan de 35 años de edad con
▪Maria Eugenia Salas Acosta.
39 Años.
Herido:
▪Salas Escobar Brayan Jose
16 años de edad.
(Foto La Hora.com)