Los trabajadores del Sindicato obrero de la Empresa Eléctrica de Quito, encabezados por su Secretario General, Jorge Martínez realizaron un plantón para exigir a la administración que cumpla con sus obligaciones para proteger la salud del recurso humano ante la posibilidad de contagio del Covid- 19.
Martínez Vásquez señaló que las pruebas Covid- 19 son una necesidad, “porque los trabajadores eléctricos somos parte del sector estratégico, al igual que los médicos hemos estado hemos estado en primera línea para que esta emergencia se pueda superar”
Cuando los trabajadores somos riesgos de contagio, se produce una enfermedad profesional por eso exigimos a la administración que se hagan las pruebas PCR para protegernos, en ese sentido el alcalde de Quito, Jorge Yunda está dispuesto a colaborar, expresó el dirigente.
++
Fiscalía investiga a vocales de mayoría del CNE
La Fiscalía inició una nueva investigación en contra de los tres vocales que integran la mayoría del Consejo Nacional Electoral, esta vez por haber aprobado al Movimiento político “Amigo” del ex Asambleísta Daniel Mendoza. Los Vocales del CNE que serán indagados por la Fiscal, Diana Salazar son Diana Atamaint, Estela Acero y José Cabrera, quienes […]