Atendiendo las solicitudes de varios moradores, la Dirección de Gobernabilidad y Seguridad Ciudadana del GAD Ibarra, funcionarios municipales, Agentes de Control Municipal, en coordinación con la Policía Nacional, realizaron operativos de control para desalojar a personas que residían ilegalmente en diferentes terrenos baldíos de la ciudad.
Fue de esta manera que un predio ubicado en las calles Juan Martínez de Orbe y Abelardo Guerrero, cercano al Polideportivo del Barrio Las Palmas, se echaron a seis individuos que se apropiaron indebidamente de este lugar y según denuncias de los vecinos en ocasiones se mostraban agresivos y generaban inseguridad en el sector.
“Nosotros como GAD Ibarra y con el apoyo de la Alcaldesa, Andrea Scacco, trabajamos para recuperar los espacios públicos, en este caso privados, para generar seguridad en la población”, enfatizó Fabricio Reascos, Director de Gobernabilidad y Seguridad Ciudadana.
Además puntualizó que se están realizando las gestiones pertinentes con la Comisaría de Construcciones del Municipio, para exigir a los dueños de esta terreno, el inmediato cerramiento del mismo.

Categorías: Sin categoría