Entre este martes 12 y miércoles 13 de diciembre de 2023, la EMAPA-I, realizará la reubicación de la tubería de 315 milímetros de la red impulsión Yuyucocha-Azaya, a la altura del parque Chile, occidente de la ciudad.

Por esta labor, la EMAPA-I, debe necesariamente suspender la dotación del líquido vital a la población desde las 09:00 del miércoles 13 hasta las 05:00 del jueves 14 de diciembre de 2023, horario que fue definido por las unidades internas.

Además, desde la Empresa se realizó las respectivas coordinaciones, especialmente con la Empresa Pública de Movilidad del Norte MOVIDELNOR, para controlar el flujo vehicular de esa zona.

Además desde la Empresa se pidió a la población de esta parte de la ciudad, abastecerse del líquido vital en las horas previas a la suspensión para reducir las molestias. El servicio se normalizará paulatinamente, conforme se estabilice el sistema.
Equipos de trabajo de agua potable y técnicos, con el apoyo de maquinaria serán los encargados de realizar esta tarea que tiene como finalidad garantizar la dotación del líquido vital a los barrios que se abastecen de las líneas Azaya-El Priorato y Azaya-El Ejido, que se ubican en la parte oriental, norte y occidente de la ciudad.

Categorías: Local